Acoso sexual terminó en riña.

En una fiesta que se celebraba en el centro poblado de Gallego en el municipio de La Plata al Occidente del Huila dos hombres padre e hijo se sobre pasaron con Marisela Márquez Vargas tocando su cuerpo con intensiones sexuales por lo que ella acudió a su pareja para contarle lo sucedido.

De inmediato Jesús Antonio Hoyos Barrero, esposo de Marisela se acercó haciendo el reclamo a Waldemar Males Rojas y Alirio Males Majín quienes reaccionaron de manera agresiva atacándolo con un machete.

Esta situación generó una riña en la que los cuatro resultaron heridos, Marisela con una herida abierta en la pierna derecha siendo atendida en el hospital local, su esposo Jesús Antonio recibió una herida en el pecho cerca al corazón siendo remitido a cirugía, Alirio resultó con herida abierta en la cabeza y Waldemar sufrió herida abierta en el abdomen con exposición de viseras por lo que también fue necesario someterlo a cirugía para salvarle la vida.

Las cuatro personas quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación judicial por lesiones personales.⁠⁠⁠⁠

www.aldeasur.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: