Accidente: Dos muertos y un herido en el Huila.

Un trágico accidente de tránsito, se presentó sobre la vía entre Neiva y Aipe donde los dos conductores de los vehículos que colisionaron fallecieron en el lugar.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para este fatídico accidente donde resultaron involucrados un camión de placas TTY 445, que transportaba una carga de frutas y un vehículo placas VEO575, de servicio público.

Debido al fuerte impacto en el que uno de los vehículos quedó destruido casi en su totalidad, fallecieron en el lugar José Gregorio Rojas de 41 años, más conocido como “Chato” en el gremio transportador quien conducía el camión y William Javier Lara Hernández de 28 años, quien conducía el vehículo de servicio público y viajaba en compañía de Yuli Tatiana Acosta López quien resultó lesionada y fue remitida a una clínica en Neiva.

De acuerdo a la escena encontrada en el lugar, el vehículo de transporte público, invadió el carril contrario estrellándose de frente contra el camión.

Las dos personas fallecidas quedaron atrapadas dentro de los vehículos, por lo que fue necesario el apoyo de bomberos voluntarios, para el rescate de los cuerpos.

La unidad móvil de criminalística de la Policía Nacional, se encargó del levantamiento de ambos conductores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: