Abuelo fue encontrado abandonado en una vía de Gigante.

PRECAUCIÓN: Las siguientes imágenes se muestran para dimensionar la magnitud de lo que padece el adulto mayor

En un deplorable estado fue encontrado un adulto mayor, en una vía de la vereda Gran Vía en zona rural del municipio de Gigante.

Según se conoció el abuelo deambula con frecuencia por el sector, sin que sus familiares se hagan cargo y se compadezcan de él.

Preocupados por la situación, vecinos de la vereda hicieron el llamado a la defensa civil, del municipio de Gigante, para que le brinden atención al abuelito, quien al parecer pertenece a una familia pudiente que lo ha dejado abandonado por sus problemas mentales y demás enfermedades que lo agobian.

Álvaro Rojas, el adulto mayor abandonado, fue encontrado en la vía sobre un colchón y arropado con unos plásticos, el impresionante estado de una de sus extremidades, tiene preocupados a quienes lo atienden y le intentan hacer curación.

Según César Dussan, presidente de la defensa civil en Gigante, centro del Huila, hasta el momento no han podido localizar un transporte en el que se pueda movilizar hasta un centro médico donde se le brinden la atención que requiere; por el estado de salud mental en el que se encuentra el abuelito, será necesario también que la familia o el estado se haga cargo, para brindarle apoyo en sus necesidades básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache