“A mi Hija la violaron” Autoridades investigan

 

El fin de semana la policía recibió una llamada que generó la  atención de las autoridades, lo que se oía al otro lado de la línea era la voz de una madre angustiada asegurando “A mi hija la violaron”.

Según lo que se pudo conocer el caso se registró en zona rural por la vía que de Bruselas conduce hacia Pitalito, ante dicha situación los uniformados llegaron al lugar y encontraron a una adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que estaba sosteniendo relaciones sexuales con su novio también menor de edad en una habitación muy oscura y que de un momento a otro fue accedida sexualmente por un hombre mayor sin su consentimiento, quien la obligó a sostener relaciones sexuales con ella.

La adolescente fue trasladada de inmediato al centro asistencial de Bruselas y posteriormente al municipio de Pitalito para ser valorada con especialistas y medicina legal. Del joven novio de la muchacha se desconoce su paradero.

5e5659fd-7622-4139-8dca-014e58d2ad5e.jpg

El individuo identificado como Wilson Bolaños fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local, a la espera de que un Juez de Control de Garantías determine su situación judicial.

Fotografía de Portada Ilustrativa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: