Del 2 al 5 de noviembre se llevará a cabo la vigésima feria comercial, artesanal, cultural y agropecuaria, VI feria de exposición de orquídeas y jardinería y XI muestra de alta calidad del corregimiento de Bruselas, 2018.
Con el objetivo de fomentar el desarrollo social, cultural y económico del corregimiento “Corazón cafetero de Colombia y cuna de los mejores cafés especiales”.

 

El evento tiene una amplia programación, para que propios y visitantes disfruten este fin de semana festivo.

La feria contará con una variada muestra de productos de agroindustria producidos en la región bajo técnicas de calidad, aplicadas al uso y manejo de la sábila (aloe vera) en distintas presentaciones que va desde un dulce hasta la producción de licor, de igual manera el uso de la Pitahaya como producto pionero que se está exportando a Canadá para realizar deshidratación del mismo y posteriormente llegar a la comercialización.

De igual manera las flores tendrán su espacio en la feria y por su puesto el café de alta calidad que se procesa en el corregimiento.

Además habrá una gama de artesanías, manualidades y muestras folclóricas; razón suficiente para dejarse llevar en compañía de familiares y amigos.

Es importante anotar que para menores de edad, habrá restricción en de horario comprendido entre las 10 de la noche a las 5 de la mañana, con el fin de proteger la integridad de la juventud, de manera que si van a participar recuerden regresar temprano a casa si no se encuentran acompañados adultos responsables; además no se permitirá el porte de armas; medidas que buscan garantizar la tranquilidad durante este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *