A pesar de las recomendaciones y los controles hechos por las autoridades, los ciudadanos parecen no entender y siguen haciéndose daño y cargando armas dentro de sus pertenencias.

Acevedo

Al parecer algunos problemas con anterioridad llevaron Juan Pablo Cediel Jojoa de 37 años, natural de Puerto Guzmán Putumayo a ingresar al establecimiento de expendio de licor “Pacos” de este municipio, exclusivamente a ocasionarle heridas con arma blanca a  Noé Sotelo Guzmán, quien departía con unos conocidos en el lugar.

La víctima recibió dos puñaladas en la caja torácica y aunque fue remitida hasta el municipio de Pitalito falleció mientras recibía atención médica a causa de la gravedad de sus heridas.

Según se conoció ambas personas acostumbran a hacer uso de estupefacientes para su consumo.

ac.jpg

Gracias a la rápida acción de la policía el agresor fue capturado y ya le fue dictada medida de aseguramiento para ser llevado a centro carcelario. El establecimiento público donde ocurrieron los hechos fue sellado por diez días, por generar ruidos o sonidos que afectan a la sociedad según código de policía y convivencia.

aafd1ee9-42ba-4cf6-b243-00152ed33217.jpg

En este mismo municipio fue capturada Luisa Fernanda Toledo Polanco de 27 años natural de Gigante, quien agredió a otra mujer al parecer por problemas pasionales con su pareja.

Oporapa

En este municipio Luduin Cabrera Salazar, de 37 años, natural de Oporapa pero residente en Bogotá, había decidido ir hasta el centro poblado de San Roque en Oporapa sur del Huila para visitar a su familia donde ya llevaba 15 días de estadía.

En la noche del sábado fue invitado a la casa de un amigo para compartir un rato de diversión, en medio de algunos tragos, hasta el lugar llegó un conocido el cual al parecer lo agredió, causándole 4 puñaladas en el lado intercostal izquierdo que afectó varios órganos vitales incluyendo el corazón.

Aunque fue llevado por sus amigos de inmediato hasta el centro asistencial, llegó sin signos vitales. Autoridades investigas para dar con la captura del agresor que según indicaron ya está plenamente identificado.

Garzón

Un dramático hecho se registró en el centro poblado de Zuluaga, donde una discusión entre un recolector de café y un habitante del lugar, llegaron al límite de la intolerancia enfrentándose a machete, donde el hombre más joven agredió con sevicia a Eugenio Daza de 62 años, causándole graves heridas en su rostro, cuello y mano izquierda  que lo tienen bajo pronóstico reservado, en la ciudad de Neiva.

El hecho quedó registrado en un vídeo donde se evidencia la crueldad con la que fue atacado y se identifica al agresor, el cual es buscado por la policía.

Además de estos tres casos lamentables 8 personas resultaron heridas con arma blanca y tres con arma de fuego, en hechos registrados en diferentes municipio del Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *